Prestamo de Younited Credit sin bancos y más barato

En la actualidad existen muchos créditos en línea diseñados para hacer más rápida y segura la manera de conseguir el financiamiento que necesitas para lograr tus metas. Uno de los mejores prestamos online según las opiniones de sus usuarios por su alto financiamiento y bajos costos es el portal de préstamos en línea Younited Credit que está basado en el modelo de marketplace y su función es ser una plataforma intermediaria que une diferentes inversores que pueden ser: profesionales, particulares, empresas, aseguradoras, entre otros contigo que necesitas obtener el crédito. La empresa para obtener su ganancia solo cobra los gastos de gestión, el cual se deduce del préstamo que se solicite.

Para solicitar un préstamo en Younited Credit necesitas tener entre 18 a 70 años, estar residenciado en España, no tener deudas en Younited Credit con ASNEF relaciona las personas para no otorgar el crédito a aquellos que aparezcan en el listado, presentar tus ingresos mensuales. Si cumples con todos los requisitos ingresas en la página oficial, llenas la solicitud y de inmediato te envían una respuesta, luego un asesor se pone en contacto a través de una llamada telefónica para indicarte los documentos que debes enviar en forma escaneada ya que no solicitan nada en físico todo es en digital, una vez analizan tu información y deciden aprobar el préstamo te lo transfieren a tu cuenta bancaria.

El principal beneficio de pedir un préstamo en Younited Credit es su baja cuota de interés, lo cual es posible ya que la tasa TAE es menor debido a que los créditos están financiados por inversores, el proceso es sencillo y fácil tanto para los prestatarios como para los inversores y el objetivo principal de la empresa es conceder préstamos financiados a través de la recaudación de fondos de inversores por lo que consigues tu crédito sin necesidad de un banco.

Post a Comment

Your email is kept private. Required fields are marked *